VOLUNTARIOS

El voluntariado en Health for África supone una herramienta para mejorar nuestras capacidades de actuación. La labor que desarrollamos es principalmente sanitaria, orientándonos hacia el abastecimiento de equipos y material sanitario para mejorar la calidad de la atención medica en África, realizando de forma subsidiaria misiones medicas y capacitaciones al personal sanitario local.

 

Somos conscientes que la calidad y mejora de la salud en Africa es un tema integral por lo que cooperar en proyectos de  agua y saneamiento hasta proyectos de sensibilización también forman parte de ese gran conjunto. 

Creemos que todos, independientemente de su formación, puede aportar sus conocimientos o experiencias a la cooperación y desarrollo de los pueblos mas necesitados, una experiencia de voluntariado puede desarrollar tu potencial y ayudarte a adquirir habilidades.

Para participar en intervenciones en terreno en los países donde desarrollamos nuestros proyectos es muy importante la participación previa en nuestras actividades en España.

Quieres participar? Escríbenos a voluntarios@healthforafrica55.org

 

Conoce a los voluntarios de la misión medica Nguer-Senegal 2017