Ya están a la venta las camisetas diseñadas por Ambigua, esta innovadora marca se une a las ya muchas empresas y personas que creen que entre todos podemos hacer un cambio.

Ambigua emplea tintas ecológicas sobre las prendas, dando como resultado una fusión única y original. Las camisetas además de ser de calidad llevan un precioso diseño incapaz de dejar indiferente a nadie. 

El beneficio de estas camisetas es destinado a la compra de medicamentos y su transporte a los lugares donde realizamos las misiones medicas, como ya sabéis no pedimos cuotas ni captamos socios, por eso realizamos este tipo de actividades.

 

Se trata de una tirada de 50 camisetas  y al precio de 10 euros.

Si estás interesado escribe a voluntarios@healthforafrica55.org con tu nombre y apellidos, número de camisetas y tallas que quieres, o puedes realizar el pedido directamente en la pagina de Ambigua.

Las camisetas solidarias como fuente de financiación

HfA55 no capta socios ni pide cuotas, todo el trabajo que se realiza es gracias a empresas, clínicas, hospitales y personas comprometidos con el cambio.

Es por esta razón que Ambigua decide diseñar estas camisetas solidarias para obtener la financiación para los medicamentos que se utilizan en las misiones medicas que realizamos.

Con la compra de tu camiseta solidaria ayudarás a que cientos de personas en zonas remotas tengan acceso a medicamentos básicos  que garanticen su bienestar, ademas cada usuaria y usuario se convierte en protagonista de este cambio al llevar estas prendas. 

No te quedes sin ayudar y sin tu camiseta solidaria de Ambigua.

Muchas gracias a aquellos que ya la han adquirido !!! Y al resto les animamos a que colaboren con nosotros. Adelante!!!