EMPRESAS

Dale una segunda oportunidad a los equipos sanitarios 

La revolución tecnológica de la última década ha mejorado nuestros estándares de vida, aún más en el área médica, sin embargo, estas innovaciones algunas tan un simples como un tensiometro no alcanzan un último tramo.

Consideramos que la donación de este tipo de material y equipos es una gran oportunidad para ayudar al desarrollo sanitario de las zonas mas pobres del mundo, estos podrán alargar su vida útil en regiones remotas y seguirán salvando vidas.

Como empresa puedes ayudarnos con tu objeto social o actividad que desarrollas, ejemplo: transporte, impresión, almacenamiento, material sanitario, etc.

¿QUE EQUIPOS PUEDO DONAR?

Puedes donar casi cualquier elemento, que se encuentre en un hospital o clínica, esto incluye todo tipo de equipos médicos, mobiliario clínico y material sanitario.

¿COMO FUNCIONA?

Cuando sepas que algún equipo se va a renovar, envíanos la información básica del equipo como:

  • Fabricante
  • Año de fabricación
  • Modelo 
  • Estado de funcionalidad
  • Alguna fotografía

miempresacolaboracon@healthforafrica55.org

El lugar de destino de toda esta tecnología sanitaria depende mucho del tipo de equipo, pueden ser instalados en Hospitales, centros de salud, laboratorios, todos ellos ayudaran a mejorar la calidad y reforzar la atención medica. 

 

También puedes aportar tu ayuda en la siguiente cuenta bancaria:

 ES92 2100 3584 6622 1007 0612