La sala BarCo de Madrid acogerá el viernes 9 de febrero a la banda DURDEN en el primer concierto solidario de Health for África 55, cuya recaudación se destinará a la compra de medicamentos y su transporte hasta las zonas donde realizamos las misiones medicas, y que dará comienzo a las 23.00 horas.

El objetivo es llenar la sala, que tiene capacidad para 250 personas. Para ello, se podrán adquirir las entradas el mismo día del concierto a la entrada de la sala, a precio único de 10 euros que incluye una consumición.

El concierto  está dirigido a los amantes del rock, con corazón solidario, y pretende ser una cita inolvidable y solidaria, una manera distinta de obtener fondos ya que como sabéis no pedimos cuotas ni captamos socios.

Esta noche la Banda DURDEN prestaran sus voces y acordes a una causa desinteresada para ayudar a recaudar fondos para los medicamentos de las misiones medicas que realizamos y así ayudar a mejorar la calidad de vida en los países más necesitados.

DURDEN

 

Es un grupo de rock independiente componen himnos en español para una enérgica generación que pide paso tras resurgir de tiempos difíciles. Escritos e interpretados desde el corazón y con la intensidad de un sonido ecléctico que mezcla rock alternativo, pop bailable, funky, disco o garaje.  
Durden es sobre todo una experiencia en directo. Su repertorio mezcla temas propios con versiones muy personales de temas reconocidos. El objetivo: Agitar las piernas al tiempo que las conciencias. 

DURDEN es un “power trio” madrileño compuesto por dos gallegos y un mexicano:  
Emiliano Quiroga: Batería, voces y samples. Ángel Mario Benavides: Bajo y voces y Diego Losada: Voz y guitarra.

Así que vamos a disfrutar de la banda DURDEN y a colaborar por una buena causa.

 

Lugar: SalaBarco Calle del Barco, 34, 28004 Madrid

Paradas de metro próximas: Gran vía (L1 y L5), Tribunal (L1), Chueca (L5)

Fecha: 9 de febrero 2018

Precio: 10€ incluida una consumición