Ciclo de conferencias en el CMU Loyola

El Colegio Mayor Universitario Loyola acogió desde el 26 de febrero al 15 de marzo, un ciclo de conferencias dedicado a analizar el papel de una generación de jóvenes en el progreso económico y social global, bajo el título ‘millennials para el siglo XXI’. Las cuatro conferencias que conformaron el ciclo se desarrollaron en la sala de conferencias del CMU Loyola.

La iniciativa organizada por HfA55 y que contó con la colaboración de CMU Loyola pretendió mostrar y acercar de forma práctica y didáctica a estas nuevas generaciones que la cooperación y el desarrollo de los pueblos mas vulnerables no solo es un compromiso de las naciones y las grandes corporaciones.

Todos los conferenciantes, fueron de primera línea y a través de todos ellos logramos transmitir nuestro mensaje, bien a través de actividades o charlas. La ponencia inaugural corrió a cargo de los directores de HfA55 Maria Lago, Nuria Quintanilla y Shlomo Peretz. La segunda conferencia, el 6 de marzo, verso sobre el desarrollo de habilidades mindfulness y fue impartida por Profesor de la Universidad Pontificia Comillas D. Fernando Tobias. La tercera semana del ciclo de conferencias comenzó con la ponencia del 12 de marzo, a cargo de D. Iñigo Garcia que giro en torno al autoconocimiento y liderazgo. El broche de oro lo puso el día 15 de marzo la profesora Vanesa Morata con una sección de hatha yoga que trabajo el cuerpo, mente y corazón de los asistentes.